En marcha un servicio de fotocopias municipal para ayudar a estudiantes con brecha digital Destacado

Con el fin de ayudar en las tareas del último tramo del curso a las familias que lo necesitan.

Quer. 14 de abril de 2020. A demanda de los seteros, el Ayuntamiento va a poner en marcha un servicio de fotocopias municipal para ayudar a estudiantes que no tienen impresora en casa y que necesitan los documentos para llevar a cabo sus tareas de deberes o trabajos escolares.

El funcionamiento es muy sencillo. Las familias que lo necesiten, deben escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el servicio. En un periodo razonable, que no irá más allá de las 48 horas, las fotocopias les serán depositadas en el buzón de su casa.

La medida tiene el fin de ayudar a los estudiantes que encaran durante el confinamiento los últimos días del curso, aminorando para ellos la brecha digital.