El Ayuntamiento felicita a GEACAM por su labor de desinfección del viario público en Quer Destacado

En el mes de confinamiento, han apoyado la labor de desinfección ya en varias ocasiones.

Quer. 17 de abril de 2020.  El Ayuntamiento de Quer quiere reconocer la labor de todos aquellos que, en el ámbito local, bien están ayudando a llevar mejor el confinamiento a los seteros, bien están apoyando en labores de desinfección o seguridad.

Hace unos días, lo hacía con Protección Civil de Villanueva de la Torre, ayer con la Brigada Paracaidista, y hoy le toca el turno a GEACAM. Durante el mes largo que ya dura el confinamiento, han acudido de manera periódica a desinfectar el viario público, apoyando la labor de la Brigada Municipal y otras instituciones. “Desde el Ayuntamiento, queremos agradecerles su labor”, dice José Miguel Benítez, alcalde de Quer.