El Ayuntamiento ha repartido ya las mascarillas reutilizables Destacado

El Ayuntamiento ha repartido ya las mascarillas reutilizables

Si no has recibido tu mascarilla reutilizable, llama al Ayuntamiento: 949 27 00 89, de 09 a 13 horas. La empresa Gold Car ha cedido de manera voluntaria un vehículo de alquiler para que se pudiera llevar a cabo el reparto.

Quer. 30 de abril de 2020. El Ayuntamiento de Quer está, desde ayer, llevando a cabo el reparto de  mascarillas reutilizables. Se están repartiendo en todas las casas, puerta por puerta. El Ayuntamiento está entregando una por persona. Así, si los chicos de la Brigada o voluntarios, han pasado por casa de algún vecino que no estuviera en ese momento, han dejado un papel informativo en el buzón, para que el interesado llame al Ayuntamiento y se vuelva a pasar para entregarlas.

La empresa Gold Car, a lo largo de toda esta semana, ha cedido de manera gratuita un vehículo para que el Ayuntamiento pueda llevar a cabo la distribución del material sanitario. "Les damos las gracias por la cesión", valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Para cualquier duda los ciudadanos pueden llamar al Ayuntamiento y se les informará adecuadamente, en horario de 09 a 13 horas.