El Ayuntamiento continúa con las labores de desinfección de viario público, mobiliario urbano y edificios municipales Destacado

Para lo que está contando con el trabajo de la Brigada Municipal y de agricultores voluntarios.

Quer. 04 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Quer, gracias a la labor de los operarios de la Brigada Municipal, y también con la colaboración de diferentes agricultores y voluntarios locales, continúa con la desinfección periódica de viario público, mobiliario urbano y edificios municipales, tanto en el casco urbano de Quer, como en el Polígono Industrial.

“El Ayuntamiento va a continuar esta labor mientras el virus siga siendo una amenaza para la salud de los seteros. Agradecemos la magnífica disposición de agricultores voluntarios, que nos están ayudando en esta labor, así como el trabajo de los operarios de la Brigada Municipal”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.