Las asociaciones de Mayores y de Mujeres de Quer donan sus asignaciones anuales a la lucha contra el COVID19 en Quer Destacado

En el último gesto solidario que deja la crisis sanitaria en la villa setera.

Quer. 06 de mayo de 2020. Durante la crisis sanitaria por COVID19 son muchos los gestos solidarios que se van sucediendo.

A la creación de una bolsa municipal de ayuda, se unían poco tiempo después los gestos solidarios de Protección Civil de Villanueva de la Torre, de agricultores que se ofrecían para desinfectar el vario público con sus grandes tractores.

También ha habido empresas locales que han donado mascarillas y material sanitario. La Asociación de Mujeres de Quer ofrecía su trabajo voluntario para la elaboración de mascarillas aptas para niños.

Y el último gesto se conocía esta mañana. Tanto la Asociación de Mujeres de Quer, como la Asociación de Mayores van a donar la asignación anual que tienen para que el Ayuntamiento adquiera con ellas bienes de primera necesidad en la gestión de esta crisis, como pueda ser material sanitario.