Cierre al tráfico del acceso al polígono industrial desde la calle la Dehesa Destacado

Cierre al tráfico del acceso al polígono industrial desde la calle la Dehesa

Se trata de una de las primeras medidas que se llevan a cabo, de acuerdo con las opiniones expresadas por los vecinos en las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento.

Quer. 08 de mayo de 2020. A comienzos de año, el Ayuntamiento de Quer organizó reuniones por barrios con el fin de recabar propuestas vecinales, y aplicarlas en todo lo posible a la realidad del municipio.

De acuerdo con el resultado de aquellas reuniones,  el Ayuntamiento ha llevado a cabo el cierre al tráfico del acceso al Polígono Industrial desde la calle de La Dehesa, tal y como se acordó en la reunión vecinal del pasado día 3 de febrero.

Entonces, 21 de los 29 asistentes votaron a favor de este cierre. Los vecinos habían observado el incremento de tráfico de entrada y salida por este punto a pesar de estar señalizado sólo para el paso de residentes. La posibilidad de acceder, hacía que la zona residencial se hubiera convertido en un ir y  venir de vehículos que entraban y salían del polígono industrial.

Habiendo un acceso suficiente al Polígono, el gobierno municipal ha tomado en cuenta la opinión de los vecinos y dado prioridad a garantizar la tranquilidad y seguridad vial de las familias que residen en el barrio.

Además, y aprovechando la circunstancia de la obra, se ha llevado a cabo otra idea que tenía en mente del equipo de gobierno. La reunificación de dos puntos de recogida de residuos que se encontraban muy cercanos, en uno sólo.