A partir del miércoles, el estacionamiento en La Rubita estará permitido sólo en el margen izquierdo de la calle en el sentido de la marcha Destacado

Calle de La Rubita Calle de La Rubita Calle de La Rubita

En cumplimiento de uno de los acuerdos adoptados en las reuniones entre los vecinos y el gobierno municipal, en este caso con los vecinos de Miravalles, en la celebrada el pasado día 3 de febrero.

Quer. 11 de mayo de 2020. Este miércoles, el Ayuntamiento va a poner en práctica otra de las medidas aprobadas mayoritariamente en las reuniones vecinales mantenidas desde comienzos de año, en este caso con los seteros que residen en el barrio de Miravalles.

A partir de este miércoles, a partir de las 12 horas de la mañana, y en toda la calle, estará permitido el estacionamiento sólo en el margen izquierdo de la calle, en el sentido de la marcha, quedando prohibido en el derecho, que es donde se viene haciendo hasta ahora.

Concejales del gobierno municipal han ido recordando la medida buzoneando una información casa por casa, al tiempo que se ha ido informando a los vecinos de manera personal.

Para recoger la nueva disposición, van a quedar instaladas señales de tráfico verticales que la regulan.

“Continuamos con nuestro plan de poner en marcha todas aquellas medidas que, desde la municipalidad, sean posibles, y nos hayan pedido, mayoritariamente, los vecinos de cada barrio”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.