El Ayuntamiento de Quer pone en marcha #QUERemosDigitalizarnos Destacado

El Ayuntamiento de Quer pone en marcha #QUERemosDigitalizarnos

Los cursos los van a impartir formadores especializados de la empresa Vallavir. Los interesados, pueden inscribirse llamando al Ayuntamiento en horario de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas de la mañana, hasta el próximo día 15 de mayo. Cada uno recibirá un correo electrónico de presentación con las claves de acceso.

Quer. 11 de mayo de 2020. Después de que llegara a Quer la fibra óptica, y de que algunas iniciativas de formación de la población en nuevas tecnologías quedasen varadas en el confinamiento, el Ayuntamiento de Quer ha puesto en marcha dos webinars gratuitos para empadronados (10 euros cada uno para no empadronados) con el fin de profundizar en dos temas concretos, como son Google, y Google Chrome, y seis herramientas de Google Suite.

Los webinars se impartirían telemáticamente los días 18 y 19 de mayo, respectivamente, a partir de las 17 horas y hasta las 18:30 horas de la tarde, para lo que se haría publica una dirección con clave de acceso.