El próximo 31 de mayo, campaña de vacunación de mascotas de Quer Destacado

El próximo 31 de mayo, campaña de vacunación de mascotas de Quer

Los interesados pueden reservar cita con Dolores Aspe, que es la veterinaria que lleva a cabo la campaña en el teléfono 630 246 237.

Quer. 25 de mayo de 2020. El próximo día 31 de mayo se va a llevar a cabo en Quer la campaña de vacunación anual de mascotas. Ya se han colocado carteles informativos con el contacto de la profesional que va a llevar a cabo el trabajo, para la petición de hora (físicamente y en web y RRSS). Es, como en anteriores ocasiones, Dolores Aspe.

La campaña se lleva a cabo en el domicilio de cada interesado. Para reservar cita, los interesados se deben poner en contacto con la veterinaria, a través del móvil o whattsapp en el número: 630 246 237.

La vacunación es posible para perros, gatos y hurones. La vacunación obligatoria es contra la rabia. Además, como recomendable, se puede solicitar también la tetravalente, que previene la parvovirosis, moquillo, hepatitis, leptospirosis y tos de las perreras.