Hoy se abre el periodo de inscripción a la Escuela Infantil Municipal Las Setitas para el curso 2020-2021 Destacado

Las familias interesadas tienen la opción de descargarse el formulario en esta información, rellenarlo, y enviarlo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El periodo está abierto hasta el 15 de junio próximo. Las inscripciones son para el curso 2020-2021.

Quer. 25 de mayo de 2020. La Escuela Infantil Municipal Las Setitas de Quer abre el periodo de inscripción para el próximo curso. En la actualidad, cuenta con plazas libres en los tres grupos de edad (de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años).

Debido a la situación en la que nos encontramos tanto los plazos que rigen el procedimiento como la forma de llevarlo a cabo serán diferentes a los habituales fijados en la Ordenanza Municipal.

La característica del procedimiento de este año es que todos los pasos administrativos se deberán realizar de modo telemático, ya que la E.I. permanece cerrada por el Estado de Alarma y en el Ayuntamiento está restringida la atención presencial.

El plazo de presentación de nuevos ingresos se establece del 25 de mayo al 15 de junio. Los impresos serán facilitados desde la Escuela Infantil y el Ayuntamiento mediante medios telemáticos. Pueden descargarse en PDF al píe de esta información.

En caso de duda pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento. La lista de admitidos se publicará el 22 de junio y habrá un plazo de 10 días para presentar reclamaciones. El día 2 de julio se publicará la lista definitiva.

Del día 6 al 31 de julio se realizarán la formalización de matrícula.

Para más información, las familias interesadas tienen la opción de descargarse el formulario en esta información, rellenarlo, y enviarlo a la dirección: