Desde hoy, abre de nuevo la Biblioteca Destacado

Desde hoy, abre de nuevo la Biblioteca

Se ruega a la población que tome nota de la normativa de seguridad, puesto que protegiéndonos a nosotros mismos, también protegemos a los demás.

Quer. 1 de junio de 2020.  A partir de esta tarde, la Biblioteca Municipal reabre sus puertas a partir de hoy, día 1 de junio.

Lo hace con unas condiciones de seguridad. El servicio permanecerá abierto de 16 a 20 horas de la tarde. Para préstamos, será necesaria cita previa, llamando al 949 31 87 58, o bien escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La devolución de los libros se hará en una caja, especialmente habilitada al efecto, que será sometida a desinfección diaria, no estando permitido el acceso de menores de 14 años, sin acompañante.

No está permitido el estudio, ni la permanencia en la sala. El acceso se hará siempre de manera individual, siendo obligatorio respetar la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que estará disponible en la instalación, tanto a la entrada como a la salida de la Biblioteca.

Se sigue manteniendo el servicio de impresión de fotocopias para trabajos escolares. SE puede hacer, igualmente enviando los documentos por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pasando a recoger esos materiales. El servicio se mantendrá hasta finales de curso.