A partir de mañana, con la nueva normalidad, el servicio de autobús, al 75% Destacado

A partir de mañana, con la nueva normalidad, el servicio de autobús, al 75%

El Ayuntamiento de Quer, por diferentes vías, hace públicos los horarios, al tiempo que en la próxima mesa de seguimiento solicitará su restablecimiento íntegro. CONSULTA HORARIOS EN ESTA INFORMACIÓN.

Quer. 23 de junio de 2020. A lo largo del periodo de confinamiento, el Ayuntamiento de Quer ha solicitado al gobierno regional, entre otras cuestiones, la reactivación del servicio de transporte público (Plan Astra) que en ese periodo sólo contaba con un autobús diario.

A partir de mañana, el Ayuntamiento comunica que se restablece al 75% el servicio de autobús, con el cuadro horario que aparece en esta publicación. “No obstante, vamos a seguir solicitando su recuperación integra”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Prensa. Javier Bravo. 606 411 053