El alcalde de Quer representa los intereses del municipio en la Comisión de Medioambiente de la FEMP Destacado

José Miguel Benítez ha intervenido en varios momentos para aportar el punto de vista setero a diferentes proyectos.

Quer. 23 de junio de 2020. El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, ha participado hoy en la comisión del medio ambiente de la FEMP, en su calidad de vocal municipal de la misma. En ella se están tratando temas importantes que afectan a todos los españoles de forma directa como son el 'Anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética', el 'Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos contaminados', el 'Anteproyecto de Real Decreto sobre Vehículos fuera de uso', la 'Estrategia Española de Economía Circular' o el 'Informe sobre las actuaciones previstas en el Convenio con Ecoembes para 2020'.

Además, en la reunión telemática también se han repasado las actuaciones de diferentes Redes, como la Red Española de Ciudades por el Clima o la de la Red de Gobiernos Locales+Biodiversidad, y se ha recibido información sobre la propuesta de la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento de Agua sobre la actual situación de las empresas públicas del sector.

Prensa. Javier Bravo. 606 411 053