El Ayuntamiento reactiva el intercambio de libros de texto para el curso 2020-2021 Destacado

A partir de hoy , las familias seteras podrán traer los libros usados de sus hijos al Ayuntamiento con cita previa y ponerles un precio, al que serán adquiridos por otras familias que los vayan a utilizar en el curso entrante.

Quer. 06 de julio de 2020. El Ayuntamiento de Quer vuelve a propiciar un mercadillo de libros de texto para favorecer el acceso a los textos escolares del curso 2020-2021 logrando con ello, si es posible, un ahorro económico en su adquisición a los seteros. Asi se ha  hecho en los tres cursos anteriores, en una iniciativa que tuvo gran éxito y que ha ayudado a muchas familias seteras con la cuesta de septiembre, y que este año tiene incluso más sentido.

Todos aquellos vecinos interesados en hacer intercambio de sus libros de texto podrán llamar al Ayuntamiento para pedir cita previa, y hacer entrega en esta cita de los libros usados por sus hijos en cursos pasados. Deben ponerles un precio de salida.

Así, desde hoy mismo, y hasta el mes de septiembre, se va a generar una bolsa de libros que otros seteros podrán adquirir al precio convenido, siempre menor que el de salida de los originales, por tratarse de libros de segunda mano. En cualquier caso, quienes quieran ampliar la información, pueden contactar con la Concejalía de Educación en el teléfono 949 27 00 89.

Más información: Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89