Convocatoria de elecciones en el Consejo Infantil Destacado

Convocatoria de elecciones en el Consejo Infantil

Las candidaturas deben tener un cabeza de lista y 3 miembros más (4 en total). Mira los plazos en esta información.

Quer. 06 de julio de 2020. En último pleno infantil de Quer se adoptó el acuerdo de poner en marcha unas elecciones infantiles para configurar la nueva composición del consejo de participación infantil de Quer.

De esta manera, el Ayuntamiento de Quer hace públicos los plazos y condiciones de las candidaturas.

A las elecciones puede presentarse cualquier persona entre 0 y 30 años, quedando ampliado el plazo para enviar las solicitudes hasta el 17 de Julio. Debe hacerse por correo electrónico, haciéndosela llegar al concejal responsable de Infancia y Juventud, Edgard Delgado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las candidaturas deben tener un cabeza de lista y 3 miembros más (4 en total) y los plazos para las elecciones quedarán como sigue:

• Presentación de candidaturas hasta el 17 de julio
  • Campaña electoral desde el 20 de julio hasta el 1 de agosto. Se les facilitara a todos los equipos difusión en RRSS y la web del ayuntamiento.
  • Debate electoral el día 28 de julio a las 20:00. Lugar por concretar.
  • Elecciones 2 de agosto de 9:00 a 13:00. Podrán votar todos los empadronados en Quer de 0 a 30 años. La mesa electoral se hará con voluntarios.

Javier Bravo
Prensa Quer