El Ayuntamiento continúa desinfectando periódicamente edificios y viario público, y especialmente parques infantiles Destacado

Además, recomienda el uso de mascarilla en la calle, el mantenimiento de la distancia social, y el lavado frecuente de manos con gel hidroalcohólico.

Quer. 14 de julio de 2020. El Ayuntamiento de Quer continúa con sus labores periódicas de desinfección antiCOVID19, tanto en edificios y viario público como, especialmente, en parques y jardines, después de que se produjo su reapertura.

Las labores las continúa llevando a cabo la Brigada de Obras Municipal, contando para ellos con los medios materiales de la máquina multifunción, y del gran trabajo que hacen a diario sus operarios.

En todo caso, el Ayuntamiento recomienda el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia social y resto de medidas preventivas, ahora más que nunca, para no tirar por la borda todo lo conseguido hasta la fecha.

Más información: Javier Bravo
Prensa Quer 606 411 053