Calcín Ibérico y Ayuntamiento conciencian a los jóvenes sobre la importancia de continuar los estudios Destacado

Jóvenes seteros de más de 16 años van a poder hacer sustituciones de verano en la empresa, para lo que recibirán charlas de concienciación en este sentido, con el fin de que no abandonen sus estudios en septiembre.

Quer. 20 de julio de 2020. El Ayuntamiento de Quer y la empresa Calcín Ibérico han puesto en marcha un programa que tiene el fin de concienciar a los estudiantes seteros sobre la importancia de no dejar las clases y culminar la formación, universitaria o especializada, antes de tiempo.

Con este fin, estudiantes mayores de 16 años pueden enviar sus currículums a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera que, previa selección, van a poder desarrollar trabajos de sustitución en la empresa, en diferentes puestos. Todos ellos, antes de iniciar su labor, reciben una charla de concienciación por parte del departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Al término de las prácticas, al final del verano, se volverá a reunir a todos los jóvenes que hayan pasado por la empresa, para insistir en la necesidad e importancia de retomar los estudios, y sobre todo, de la calidad  de los trabajos a los que podrán acceder en el futuro, de acuerdo con su nivel de formación.

Javier Bravo
Prensa Quer