Agotadas las plazas para la actividad Globo cautivo en Quer Destacado

Agotadas las plazas para la actividad Globo cautivo en Quer

El Ayuntamiento de Quer recuerda que para poder disfrutar de la actividad de manera gratuita, además de estar inscrito, es necesario presentar físicamente el carné de empadronado o residente.

Quer. 29 de julio de 2020. Este próximo sábado, y como parte de las actividades que se llevan a cabo en Quer durante este verano especial, se ha preparado la actividad de Globo Cautivo.

El Ayuntamiento de Quer agradece el interés de los seteros en la iniciativa. Ha sido tal, que ya es imposible admitir a más participantes, por haberse llegado al número máximo.

El Ayuntamiento amplió de dos a tres horas la actividad, y ya hay inscritos más de 150 participantes.

Se recuerda a quienes se han apuntado que es necesario presentar físicamente el carné de empadronado o residente para disfrutar de la actividad. De no ser así, para disfrutar de la actividad tendrán que pagar un precio de 5 euros.

La actividad es un paseo en globo, para dos personas, que suben acompañados de un instructor y con todas las medidas de seguridad necesarias. La altura máxima que alcanza el vuelo es de 25 metros, y sólo hay desplazamiento vertical.

Javier Bravo
Prensa Quer