Éxito de la actividad de globo cautivo en Quer Destacado

Éxito de la actividad de globo cautivo en Quer

Pese a que las circunstancias meteorológicas, por viento, no permitieron disfrutar más que dos de las tres horas programadas.

Quer. 03 de agosto de 2020. El Ayuntamiento de Quer agradece la colaboración, participación y éxito de la actividad del globo cautivo en Quer.

Finalmente, y debido a las condiciones climatológicas, por viento, solo se pudo disfrutar de dos de las tres horas de actividad previstas, pese a lo cual el civismo y la compresión de la situación por parte del público fueron las notas dominantes en todo momento.

La actividad comenzó finalmente a las 22:30, algo más tarde de lo previsto, y se prolongó las 00:30, hora en la que el aire desaconsejaba de nuevo el reinicio de la actividad.

Fueron algo más de cien personas las que pudieron completar la actividad. El globo, por seguridad se elevaba hasta los 15-20 metros de altura, pudiéndose ver estupendas panorámicas de la campiña. “Tenemos la intención de volver a programar la actividad cuando sea posible. Agradecemos la paciencia y colaboración de los seteros”, valora Gema Cañones, concejala de Festejos de Quer.

Mientras tanto, continúa la programación de las actividades de verano. La próxima llegará el próximo viernes, día 7 de agosto, con la película El Mejor Verano de Mi Vida, cuyo horario se ha adelantado un poco, a las 21:30 horas.

Javier Bravo
Prensa Quer