Sigue abierto el plazo de entrega para intercambio de libros usados Destacado

Sigue abierto el plazo de entrega para intercambio de libros usados

Todos aquellos vecinos interesados en hacer intercambio de sus libros de texto podrán llamar al Ayuntamiento (949 27 00 89) para pedir cita previa, y hacer entrega en ella de los libros usados por sus hijos en cursos pasados.

Quer. 10 de agosto de 2020. Continúa abierto el plazo para que las familias seteras traigan al Ayuntamiento los libros usados de sus hijos, con cita previa. De esta manera, se les pone un precio de salida, al que serán adquiridos por otras familias que los vayan a utilizar en el curso entrante.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Quer vuelve a propiciar un mercadillo de libros de texto para favorecer el acceso a los textos escolares del curso 2020-2021 logrando con ello un ahorro económico en su adquisición a los seteros.

El plazo para hacerlo permanece abierto hasta el próximo mes de septiembre. Se formará así una bolsa de libros que otros seteros podrán adquirir al precio convenido, siempre menor que el de salida de los originales, por tratarse de libros de segunda mano. En cualquier caso, quienes quieran ampliar la información, pueden contactar con la Concejalía de Educación en el teléfono 949 27 00 89.

Javier Bravo
Prensa Quer