El Ayuntamiento prepara la oferta deportiva para la temporada 2020-2021 Destacado

El Ayuntamiento prepara la oferta deportiva para la temporada 2020-2021

Adecuada a las circunstancias de la pandemia. En estos días, los seteros pueden presentar ideas y propuestas en la Concejalía de Deportes (Gema Cañones). La oferta se hará pública a lo largo de la semana que viene.

Quer. 31 de agosto de 2020. La próxima semana, el Ayuntamiento hará pública, por distintas vías, una información con la propuesta deportiva para la temporada 2020-2021, con horarios, materias y precios.

La propuesta estará basada, fundamentalmente en las pasadas, pero al igual que cada año, el Ayuntamiento está abierto a la posibilidad de introducir nuevas actividades, a sugerencia de los seteros.

Sin embargo, la diferencia fundamental con la propuesta de otros años va a ser la imposibilidad de ofertar, por la pandemia, deportes de contacto, e, igualmente que las propuestas se van a organizar para que haya en cada una de ellas un máximo de diez personas.

El Ayuntamiento va a seguir pendiente de la evolución de las recomendaciones sanitarias del gobierno regional al respecto de la pandemia, e informará al respecto sobre si hubiera novedades o cambios.