Guía educativo-Sanitaria del Inicio de Curso Destacado

Guía educativo-Sanitaria del Inicio de Curso

La vuelta a las aulas segura y saludable es ta rea de todos. Mira aquí la guía de Buenas Prácticas que pone a disposición de la comunidad educativa la JCCM.

pdfDESCARGATE AQUI LA GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS842.64 KB01/09/2020, 00:54

Toledo. 31 de agosto de 2020. El Gobierno de Castilla-La Mancha quiere garantizar un inicio y desarrollo del próximo curso escolar lo más normalizado posible, con una buena organización y planificación y bajo el principio de conseguir la máxima presencialidad, manteniendo todas las condiciones y garantías sanitarias. Este documento, del que incluimos el enlace completo en esta información, está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias, AMPA…), tiene un valor informativo como complemento a los documentos publicados de los Ministerios de Educación y Formación Profesional y el de Sanidad, relativos a la estrategia de detección precoz, vigilancia y control de la COVID-19, que va siendo actualizada de forma permanente, además de la Resolución de 23/07/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones sobre medidas educativas para el curso 2020-2021 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y el Decreto 49/2020, de 21 de agosto, por el que se modifica el Decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, donde se puede encontrar información a través de los siguientes enlaces:

pdfDESCARGATE AQUI LA GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS842.64 KB01/09/2020, 00:54