A partir de mañana, 11/09, multas a vehículos mal estacionados en Quer Destacado

A partir de mañana, 11/09, multas a vehículos mal estacionados en Quer

Debido a las notificaciones de la Ruta Escolar, que no se puede hacer con normalidad debido a los vehículos mal estacionados.

Quer. 10 de septiembre de 2020. Esta es la imagen nos la ha enviado la ruta del transporte escolar. Un vehículo mal estacionado y otros dos en doble fila. Es muy difícil hacer la ruta cuando algunos vehículos están mal estacionados.

Os recordamos que es obligación de todos respetar las normas de convivencia. De forma reiterada en esta zona (calle Páez De Castro) no se respeta.

A partir de mañana, día 11/09, se procederá a realizar boletines de denuncia a los vehículos que estén mal estacionados o en doble fila.

Javier Bravo
Prensa Quer