Veronica Jofre, concejala de Educacion de Quer, aclara algunas dudas sobre el inicio de curso en este video Destacado

Verónica Jofre, concejala de Educación

Quer. 11 de septiembre de 2020. Ante la preocupación de algunos vecinos con respecto al inicio del curso en el CAI Las Setitas, en el CEIP Villa de Quer y en el IES Carmen Burgos de Seguí, Verónica Jofre concejal de educación, nos transmite asuntos importantes en el video que podrás encontrar en esta información. Los mensajes fundamentales son:

• Las competencias en educación son de la JCCM a través de la consejería de educación y no del ayuntamiento.
  • El CAI Las setitas si es municipal y se gestiona integramente desde el Ayuntamiento.
  • Nos preocupa el transporte escolar de nuestros hijos al instituto de Alovera porque aún no se ha creado la burbuja educativa.
  • Solicita más información por parte de educación.

MIRA EL VIDEO.