Infórmate sobre los cursos/plazos Dipuemplea que pone en marcha la Diputación de Guadalajara Destacado

La Diputación de Guadalajara arranca dentro del servicio Dipuemplea una oferta de cursos online para favorecer la formación a distancia de profesionales, emprendedores, desempleados o estudiantes para que accedan desde sus hogares de forma gratuita a un abanico de contenidos que favorezca la promoción de sus negocios o capacidades.

ENTRA AQUI EN LA WEB DE LA OFERTA FORMATIVA

Quer. 15 de septiembre de 2020. La Diptutación de Guadalajara, este año 2020, arranca dentro del servicio Dipuemplea una oferta de cursos online para favorecer la formación a distancia de profesionales, emprendedores, desempleados o estudiantes para que accedan desde sus hogares de forma gratuita a un abanico de contenidos que favorezca la promoción de sus negocios o capacidades.

Los cursos ofrecen una variedad de temáticas para potenciar aspectos de la comunicación, promoción, gestión o elementos básicos de los negocios o itinerarios profesionales a lo largo de toda la provincia. En el enlace facilitado a continuación hay un acceso a los diversos contenidos que este año se proponen en tres fechas diferenciadas de arranque durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.

Pinchando y accediendo a su contenido y programa, el usuario tiene acceso igualmente a un formulario de inscripción online para solicitar su petición y poder ser admitido en cualquiera de ellos una vez que sea seleccionado entre los inscritos cuatro días antes del inicio del mismo. Para cualquier duda o problema los interesados pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENTRA AQUÍ EN LA WEB Y EN LA OFERTA FORMATIVA DE DIPUEMPLEA