El próximo 1 de octubre, comienzan las actividades deportivas Destacado

El próximo 1 de octubre, comienzan las actividades deportivas

Serán cinco actividades las que comiencen este próximo jueves: Gimnasia rítmica, telas aéreas, zumba, taichí y pilates. Para el resto, se amplía el plazo de inscripción hasta el 23 de octubre.

Quer. 28 de septiembre de 2020. El próximo 1 de octubre, este jueves, comienzan las actividades deportivas en Quer. Inicialmente serán cinco las que comiencen la semana que viene: Gimnasia rítmica, telas aéreas, zumba, taichí y pilates.

Sólo la actividad de zumba está actualmente completa. Si hubiera más personas interesadas, entrarían en lista de espera con el fin de completar otro grupo.

El resto de actividades tienen plazas disponibles, de manera que baile Flamenco, baloncesto, crossfit, TRX, Yoga infantil, spinning, atletismo y yoga amplían el plazo de inscripción hasta el 23 de octubre.

Todas las propuestas deportivas del Ayuntamiento de Quer se van a llevar a cabo respetando las medidas antiCOVID19 marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Javier Bravo
Prensa Quer