Instalada luminaria solar en la Travesía de Cervantes Destacado

Instalada luminaria solar en la Travesía de Cervantes

Era la última de las que quedaba por instalar en el casco urbano de Quer, con presupuesto de la Diputación Provincial

Quer. 26 de octubre de 2020.  A lo largo de semana pasada, los operarios de la Brigada Municipal de Quer han completado la instalación de la última de las luminarias solares, que, además de las que ya lucen en la calle de Candela Granados, ya mejoran la iluminación del casco urbano de Quer.

El punto elegido era uno de los que los vecinos del barrio habían solicitado en una de las reuniones vecinales que el gobierno municipal mantuvo con los vecinos de Quer. “Fue una de las cuestiones que nos pidieron, y que, en cuanto ha sido posible, hemos llevado a cabo”, señala Lauren Morales, concejal de Obras de Quer.

La luminaria ya ilumina un amplio tramo de la Travesía de Cervantes que antes permanecía a oscuras. El material ha costado 861,17 euros, que ha aportado la Diputación Provincial de Guadalajara. “Como siempre decimos, estos detalles nos conectan con los ciudadanos, y hacen más habitable nuestro pueblo”, añade José Miguel Benítez, alcalde de Quer.