Aclaración del alcalde de Quer sobre el Pleno Municipal del 25 de octubre Destacado

Aclaración del alcalde de Quer sobre el Pleno Municipal del 25 de octubre

En este video, el alcalde de Quer pide disculpas a los ciudadanos de Quer y a la portavoz de la oposición, Belén Casanova, por insistir en un punto en el que finalmente se ha comprobado que Belén tenía razón.

Quer. 26 de octubre de 2020. En este video, el alcalde de Quer pide disculpas a los ciudadanos de Quer y a la portavoz de la oposición, Belén Casanova, por insistir en un punto en el que finalmente se ha comprobado que Belén tenía razón, al respecto si había sido el Ayuntamiento quien había pedido a las Asociaciones que cedieran su subvención municipal, para paliar las consecuencias de la pandemia, o bien la acción provenía de las propias asociaciones.

Lo aclara el propio José Miguel en este video: