La Biblioteca adquiere nuevos fondos para ayudar a los seteros a preparar oposiciones y el acceso a la Universidad Destacado

De acuerdo con las sugerencias de algunos socios de la Biblioteca.  A lo largo de esta semana van a quedar catalogados y disponibles para su petición y préstamo.

Quer. 16 de noviembre de 2020.  En tiempo de crisis económica, y de aumento del desempleo, preparar unas oposiciones, con el fin de aprobarlas, siempre es una alternativa a tener en cuenta.

De acuerdo con las sugerencias de algunos socios de la Biblioteca de Quer, se han adquirido fondos para preparar diferentes oposiciones, con temarios de algunas de las más habituales, como las de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil o Correos, así como también para que los seteros que en su momento dejaron los estudios, puedan preparar su acceso a la Universidad.

Además, también se han adquirido libros aptos para obtener los denominados Certificados de Profesionalidad, de manera que esos conocimientos puedan tener una aplicación inmediata en el desempeño de un oficio.

Esta nueva sección de la Biblioteca, que contará con un centenar de volúmenes aproximadamente, se irá ampliando con el tiempo, a sugerencia de los seteros, con el fin de ser de la mayor utilidad para los socios de la Biblioteca.