Hasta el 20 de noviembre, te puedes presentar al concurso de tarjetas navideñas (niños/as de Primaria y Secundaria) Destacado

El plazo de entrega finaliza el 20 de noviembre de 2020, a las 19:00 horas. Consulta las bases en esta información. Puedes entregar las obras en la Biblioteca o en el Colegio de Quer (Conserjería)

Quer. 16 de noviembre de 2020.  El Ayuntamiento de Quer convocó hace unos días el concurso de tarjetas navideñas con temática 'Navidad en Quer'. En el concurso, pueden participar todos los niños de Primaria y Secundaria que lo deseen.

Las obras se pueden entregar en la Biblioteca o en el Colegio de Quer (Conserjería) hasta el próximo viernes, 20 de noviembre de 2020, a las 19:00 horas.

Las obras en el concurso deben ser inéditas y realizadas en dibujo. Se podrá utilizar cualquier técnica (lápiz, rotulador, acuarela, témpera, óleo, etc), siempre con la temática 'Es Navidad en Quer'.

Las tarjetas deberán ser realizadas en una cuartilla (medio folio), y los trabajos se presentarán en un sobre cerrado, el autor hará constar en el exterior del sobre la indicación: 'Concurso de tarjetas navideñas'.

Las obras no serán firmadas, pero en la parte trasera incluirán el seudónimo del participante. Dentro del sobre y junto al dibujo se adjuntará un sobre más pequeño dentro donde se incluirá una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección, edad, número de teléfono y seudónimo).

El premio serán tres cheques regalo, para 1º, 2º y 3º puesto. Los premios se entregarán durante el mes de diciembre de 2020, a definir fecha y acto de entrega.

El concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado, formado por tres miembros del Ayuntamiento y un miembro de la directiva de una asociación del municipio, determinará los ganadores.

El fallo se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientodequer.es Las tarjetas ganadoras serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento.

Javier Bravo
Prensa Quer