Para prevenir posibles averías, el Ayuntamiento de Quer corta el suministro de agua a las fuentes públicas Destacado

Desde hace años, y como parte del plan invernal de prevención, el Ayuntamiento de Quer corta el suministro de agua para evitar que el hielo haga estallar las tuberías y provoque averías en la red de abastecimiento.

Quer. 02 de diciembre de 2020. Desde hace años, y como parte del plan invernal municipal, el Ayuntamiento de Quer corta el suministro de agua para evitar que el hielo haga estallar tuberías y provoque averías en la red de abastecimiento.

De esta manera, y en una época del año en la que el uso de las fuentes públicas es mucho menos frecuenta, se evitan males mayores. No es la única precaución que exigen la época invernal, puesto que la Brigada de Obras también toma precauciones para evitar el hielo en calzada y aceras, entre otras medidas.

Javier Bravo
Prensa Quer