¿Te animas a decorar el árbol de Navidad de Quer? Destacado

¿Te animas a decorar el árbol de Navidad de Quer?

ACMAQ invita a los seteros a decorar este elemento ornamental, que se ha convertido ya, por derecho propio, en el icono de estas fiestas en Quer. Trae tu aportación al Ayuntamiento hasta el próximo 11 de diciembre.

Quer. 03 de diciembre de 2020. En las navidades de 2020-2021, y pese a que no va a poder llevarse a cabo el tradicional taller con objetos reciclados o elementos naturales para continuar decorando el enorme árbol de Navidad setero, la Asociación Cultural y Medioambiental de Quer (ACMAQ) propone a los seteros que, cada uno en su casa, elabore un objeto de un tamaño mínimo de 30 centímetros, siempre con objetos reciclados o elementos naturales.

Quienes quieran participar de esta actividad, pueden entregar los objetos que elaboren en el Ayuntamiento de Quer, hasta el próximo día 11 de diciembre. De esta forma y aunque sea de una manera no presencial, ACMAQ, con la colaboración del Ayuntamiento de Quer sigue apostando por la concienciación ecológica de los ciudadanos, en un pueblo como Quer, la mayor parte de cuyo término municipal es una zona de especial protección para las aves.

Javier Bravo
Prensa Quer