El Ayuntamiento de Quer repartirá 8.000 mascarillas a los vecinos empadronados Destacado

El Ayuntamiento de Quer repartirá 8.000 mascarillas a los vecinos empadronados

5.000 adquiridas por el municipio, y otras 3.000 donadas por las empresas Solmarketing y Zaida Luck.

Quer. 07 de diciembre de 2020. El Ayuntamiento de Quer ha adquirido  5.000 mascarillas  quirúrgicas IIR, de 3 capas, 4.000 de adultos y 1.000 mascarillas infantiles. Además, las empresas Solmarketing y Zaida Luck han donado 2.000 y 1.000 mascarillas respectivamente, que se suman a las adquiridas por el consistorio.

De esta manera, a partir del próximo día 15 de diciembre, comenzará el reparto de las 8.000 mascarillas a todos los vecinos empadronados. Para hacerla efectiva, el Ayuntamiento cuenta con la ayuda de Protección Civil de Quer. Serán sus voluntarios los encargados de hacer el reparto.

La entrega se hará por calles, siempre en la sede de Protección Civil, para evitar las aglomeraciones de personas, con el fin de seguir de manera escrupulosa las medidas antiCOVID19. Para recibirlas, será necesario identificarse mostrando al personal municipal el carnet de empadronado.

Las mascarillas de los menores de edad serán recogidas por sus padres, presentando el carnet identificativo del menor.

El horario  reparto de mascarillas será, por la mañana, de 10:00h a 13:00h,  y por la tarde de 17:00h a 21:00h. La dirección de la entrega es la Sede Protección Civil Quer, en la calle  Páez de Castro, 1.

La relación de calles y días, queda como sigue:

Martes 15D. Calles: La Dehesa, La Rubita, Los Rosales, Ermita de la Soledad, La Muela, Páez de Castro y Vega del Henares.

Miércoles 16D. Calles: Torrelaguna, Jacaranda, Tejo, Sauco, Acebo.

Jueves 17D. Calles: Las Escuelas, Virgen de la Blanca, San Vicente, Mayor, Jovellanos, De La Iglesia, Maestro Gutierrez, Felipe IV, Cervantes, Velázquez, Colon, Del Yugo y  Del Trillo.

Viernes 18D. Calles: Quevedo,  Alameda y Alfonso XII.

Si por algún motivo, los vecinos no pueden acudir en el día que les corresponde, los voluntarios de Protección Civil estarán el sábado 19 y el domingo 20, en el mismo horario antes indicado, y en el mismo lugar, para entregar las mascarillas que no se hayan podido entregar en su momento.