El Ayuntamiento contrata limpieza adicional para realizar desinfección diaria en el CEIP Villa de Quer Destacado

Para lo que ha contratado a la empresa de limpieza (Lais Limpiezas y servicios) con sede en Quer.

Quer. 09 de diciembre de 2020. El Ayuntamiento de Quer  ha contratado a una empresa de limpieza (Lais Limpiezas y servicios) con sede en Quer para realizar tareas de desinfección en el colegio Villa de Quer.

Va a llevar a cabo una limpieza de una hora diaria, específica antiCOVID19, de lunes a viernes, desde hoy, día 09 de diciembre, y hasta el 24 de junio, por un importe de 2.506,21 euros, que se van a sufragar con una aportación de la Diputación Provincial.