Se amplía el gimnasio de Quer Destacado

Se amplía el gimnasio de Quer

A demanda de los seteros, se ha añadido al espacio para practicar deporte tanto la entrada como un pequeño despacho interior.

Quer. 14 de diciembre de 2020.  La Brigada Municipal de Quer ha llevado a cabo en estos días una obra de ampliación en el gimnasio de Quer. De esta manera, y a sugerencia de los propios deportistas seteros, se ha añadido al espacio para practicar deporte tanto la entrada como el pequeño despacho que había junto a ella.

Además, se ha reorganizado la ubicación de los aparatos con el fin de generar más espacio entre unos y otros. Para llevar a cabo esta obra no ha sido necesario presupuesto adicional.  “Esta era una de las demandas de los deportistas seteros, que hemos puesto en marcha con el fin de responder a sus peticiones, y también de generar más espacio, ahora más necesario que nunca, ante la buena demanda y nivel de uso del gimnasio de Quer”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.