El Ayuntamiento de Quer lleva a cabo la limpieza integral del Polígono Industrial Destacado

Este año lo ha hecho un poco más tarde de lo habitual, por motivo de la pandemia, para lo que se ha contratado a una empresa radicada en Quer.

Quer. 14 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Quer está llevando a cabo la limpieza integral del Polígono Industrial de Quer. Se trata de una acción adicional al trabajo que se lleva a cabo de manera habitual con la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Quer.

Esta limpieza integral se viene llevando a cabo durante los últimos años, con el objetivo de eliminar residuos que se van acumulando en diferentes puntos del Polígono Industrial. Para la realización de este trabajo, el Ayuntamiento ha contratado a la empresa  Limpiezas DACO. Los trabajos terminarán este próximo fin de semana.