El Ayuntamiento mejora las pérgolas de la Plaza Mayor Destacado

El Ayuntamiento mejora las pérgolas de la Plaza Mayor

Se ha encargado su cubrición, con brezo y también el tratamiento de la madera con barnices especiales para mejorar su resistencia ante la intemperie a la empresa CIMA Promociones Henares.

Quer. 14 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Quer ha propiciado la mejora de las instalaciones de la pérgola de la Plaza Mayor.  La pérgola se instaló a finales del año 2018, con el compromiso de cubrirlas para propiciar un inmejorable espacio urbano para solaz de los seteros.

En primer lugar, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento, con diferentes tipos de barnices y pinturas para hacer la estructura más resistente ante la intemperie. Además, se ha aprovechado la ocasión para recubrir las estructuras de madera, y darle usabilidad a la estructura a lo largo de todo el año, también en los meses de más calor. Los trabajos los ha ejecutado la empresa CIMA Promociones Henares.