Sigue abierto por Navidad el Campamento Urbano de Quer

Desde finales de 2019, todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con un servicio de campamento urbano, que presta la Asociación setera APRODEM. Las familias que deseen utilizar el servicio, pueden contactar, incluso en estos días, con Laura Arcos 636 47 48 53, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quer. 28 de diciembre de 2020.  El Ayuntamiento de Quer, a través de la empresa APRODEM, mantiene abierto por vacaciones su habitual servicio de campamento urbano de Navidad, mediante el que se presta servicio a las familias seteras para ayudarles a conciliar la vida familiar y la laboral.

Los interesados en utilizar el servicio,  pueden contactar con Laura Arcos 636 47 48 53  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las inscripciones también se pueden cursar por internet, incluso en estos días en:

APRODEM ha preparado para las Navidades de 2020 y 2021 una oferta global, que incluye todos los días laborables de la Navidad, hasta el próximo 7 de enero, el último sin colegio. La iniciativa cuenta con subvenciones municipales, tanto para empadronados como para residentes, pero abre el servicio también a todas aquellas personas que trabajan en Quer o en la comarca.

El Ayuntamiento de Quer agradece a la Asociación APRODEM que mantenga el servicio en activo para las familias seteras, a pesar de que el número de niños está por debajo del ratio establecido como mínimo inicialmente.