La fachada de Ermita de la Soledad, 36 gana el concurso de decoración navideña de Quer Destacado

La foto de la fachada va a aparecer en el calendario del municipio del año 2021. Además, la familia ganadora va a recibir un premio de 90 euros, del que le va a hacer entrega el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, mañana durante la cabalgata antiCOVID19 correspondiente al año 2021.

Quer. 4 de enero de 2021. El pasado día 28 de diciembre, un jurado de cinco miembros, formado por integrantes de las Asociaciones y del Ayuntamiento de Quer recorrió el pueblo a partir de las 19:00 horas para elegir la fachada con mejor decoración navideña de estas fiestas.

De esta manera, se llegaba a su IV Edición de un concurso que cada año va a más. Después de recorrer el pueblo, el jurado lo tuvo muy difícil, puesto que este año la decoración navideña y participación ha sido más profusa que en anteriores ediciones.

Finalmente, y tras una larga deliberación, la fachada ganadora ha sido la de la calle de la Ermita de la Soledad, 36. La decoración incluye todos los elementos exteriores de la casa, incluido el tejado, donde, en color azul, se puede ver en estos días la estrella de la Navidad.

La foto de la fachada ganadora va a aparecer en el calendario del municipio del año 2021. Además, la familia ganadora va a recibir un premio de 90 euros, del que le va a hacer entrega el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, mañana durante la cabalgata antiCOVID19 correspondiente al año 2021.

“En esta edición, y en unas navidades tan especiales como las que hemos vivido, ha sido una gran alegría para todos los seteros pasear por el pueblo y ver que las calles han estado más y mejor decoradas que nunca. Cuando comentamos que este año la magia de la Navidad también llegaría a Quer, el Ayuntamiento ha hecho todo lo que estaba en su mano para que así fuera. La respuesta de los seteros a nuestro llamamiento y trabajo ha sido extraordinaria”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.