La Junta suspende el inicio de las clases el día 8 de enero, por previsión de nevadas Destacado

El Ayuntamiento de Quer ha preparado un plan de contingencia para la nevada, y avisará sobre la evolución de la situación en los colegios a medida que se vayan recibiendo informaciones.

Quer. 6 de enero de 2021. La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ante las previsiones meteorológicas, tal y como manifiestan las comunicaciones de la AEMET, con alerta amarilla, naranja e incluso superiores, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y haladas que puede afectar a diferentes comarcas de la región, incluido Quer, el viernes, 8 de enero,  ha suspendido todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero, en los centros educativos no universitarios de la región.

A la espera de la evolución de la situación, el Ayuntamiento de Quer estará atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de cualquier medio, para comunicarlo inmediatamente a la población.