Alerta roja por nieve. Información práctica de la evolución de la situación (09/01) Destacado

Evolución de la situación. 09/01

Quer. 09/01/2020. La nevada histórcia ha desborado todas las previsiones. La situación, al filo de las 14 horas, es la siguiente:
  • El 112 está saturado con el rescate de personas y emergencias.
  • Por favor, apelamos a la responsabilidad, puesto que ahora, sería difícil que emergencias atienda ningún accidente.
  • El Ayuntamiento ha pedido ayuda a otras instituciones para restablecer la transitabilidad en las calles, que llegará lo antes posible.
  • No salgáis a la calle salvo casos de máxima necesidad.
  • En cuanto a los justificantes para no acudir al trabajo por el temporal , aunque creemos que la justificación es más que clara, emitiremos un bando con ese fin en cuanto nos sea posible.
  • Las clases, en colegio y escuela infantil, están suspendidas lunes y martes.
  • Seguimos trabajando con las prioridad de mantener la seguridad de las personas, ante todo.

Mucho ánimo y, sobre todo, mucha prudencia.