Bando para justificar la imposibilidad de entrar y salir en Quer Destacado

Bando para justificar la imposibilidad de entrar y salir en Quer

El Ayuntamiento de Quer expide esta certificación para que las personas que vivan o trabajen en Quer puedan a acreditar la situación de las comunicaciones. DESCÁRGATELO AQUÍ.

Quer. 11 de enero de 2021.  El Ayuntamiento de Quer expide un bando que justifica la incomunicación del pueblo hasta el día de hoy (11 de enero). A medida que vaya transcurriendo el día se valorará  la salida mañana. Se emitirán  los bandos necesarios hasta que se normalice la situación con el fin de justificar posibles ausencias en los  trabajos.

En estos momentos (9:15 de la mañana), es posible subir al polígono pero no se puede aparcar por la acumulación de nieve que hay allí. El Ayuntamiento hace un llamamiento a dueños y trabajadores de empresas que puedan tener palas o maquinaria para ayudar a la limpieza de la calle. La  intención es gestionar el préstamo o alquiler de una máquina quitanieves que ayude en esta tarea, con la prioridad de despejar las vías de salida y entrada al municipio, y limpieza de las calles del pueblo.

El Ayuntamiento solicita y agradece la colaboración de los vecinos disponibles para ayudar, sobre todo adecuando los aledaños de sus casas . Donde no haya llegado aún el Ayuntamiento o donde se haya efectuado una primera  pasada pero siga habiendo dificultades, se hará lo antes que se pueda, sin poder precisarse aún una fecha.

Ante cualquier duda o dificultad, está disponible el  teléfono 618 637 400 (Verónica Jofre). También a través de redes sociales y bandos se seguirá comunicando con la población.

El Ayuntamiento agradece la ayuda y paciencia de los vecinos, puesto que, con los medios de que dispone, el Ayuntamiento está haciendo todo lo que puede.

pdfDESCARGATE AQUÍ EL BANDO DE JUSTIFICACION DE NO MOVILIDAD.142.40 KB11/01/2021, 08:17