Si tienes que cambiar el contador, ten en cuenta esto Destacado

Si tienes que cambiar el contador, ten en cuenta esto
Información nevada. Cambios en el contador del agua por avería o rotura por helada.

Quer. 14 de enero de 2021.  Son muchos los vecinos que están cambiando los contadores de agua por roturas o averías debidas a las fuertes heladas.

Es importante para hacerlo tener la precaución de tomar una foto de la lectura del antiguo, antes de cambiarlo, y del código de numeración del nuevo contador, y enviar un mail con ambas fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo, en el asunto "cambio de contador", adjuntando las dos fotos en su interior, con las lecturas de los números bien visibles, y también especificando la dirección y casa en la que se ha producido el cambio.

Javier Bravo
Prensa Quer