El Ayuntamiento de Quer abre perfil en Instagram Destacado

El Ayuntamiento de Quer abre perfil en Instagram

Los seteros que lo deseen pueden seguirlo buscando el usuario @ayuntamientodequer

Quer. 25 de enero de 2020.  El Ayuntamiento de Quer abre su perfil en Instagram. Además de la presencia que ya tiene en otras redes sociales como Facebook, Twitter o YouTuBe, “somos conscientes de que somos una población joven y también queremos llegar a ellos, de la manera en que les es más natural, por lo que vamos a apostar también por esta red”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Así, desde el usuario @ayuntamientodequer el Ayuntamiento de Quer va a empezar a comunicar la actualidad municipal también "de la manera en que los seteros, especialmente los más jóvenes, esperan que lo hagamos", termina el regidor.