Íntima celebración de San Vicente en Quer Destacado

Íntima celebración de San Vicente en Quer

Cumpliendo los protocolos de seguridad antiCOVID19. En representación del Ayuntamiento estuvieron el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y la concejala de Festejos, Gema Cañones.

Quer. 25 de enero de 2021.  Quer ha celebrado el Día de San Vicente con una sencilla e íntima ceremonia religiosa en la que no hubo procesión en honor al santo y en la que se respetó, en todo momento, el protocolo antiCOVID19.

Oficiaron la ceremonia religiosa los dos párrocos locales, Carmelo de la Fuente y Alfonso Olmos. En representación del Ayuntamiento acudieron el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, y la concejala de Festejos, Gema Cañones.

No faltó a su cita con el patrón de Quer la setera del siglo, Elisa López Ramiro, que cumplirá, el próximo día 22 de febrero, 101 años.