Detectada avería de agua, no habrá más cortes de agua el fin de semana Destacado

Detectada avería de agua, no habrá más cortes de agua el fin de semana

Este lunes se procederá a la reparación de la avería. Será necesario entonces volver a cortar el agua, a partir de las 09 de la mañana, del día 08/02. Mira en esta información de las calles afectadas.

Quer. 05 de febrero de 2021.  El Ayuntamiento de Quer ya ha detectado la avería de agua y ha restablecido el suministro esta misma tarde.  En principio no están previstos más cortes en la red durante el fin de semana. Si los hubiera, el Ayuntamiento lo avisaría en bandos y redes.

Este lunes se procederá a la reparación de la avería. Entonces sí será necesario volver a cortar el agua.

El corte se producirá a partir de las 09:00 horas de la mañana. En principio, solo afectará a las calles de Páez De Castro, Quevedo, Mayor, Trillo, Alfonso XII, Velázquez, Cervantes, Colon, Felipe IV, Yugo, San Vicente, Tejo, Sauco, Acebo y Jacaranda.

Es posible que se vea afectada alguna calle más, pero hasta que no se inicien los trabajos no se podrá saber. Igualmente, se avisará en bandos y redes.