Hasta el próximo día 19 de febrero puedes presentar tu foto al concurso de carnaval virtual en Quer Destacado

Puedes hacerlo enviando tus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay dos categorías, para mayores y menores de 12 años, y dos premios por categoría, siendo el segundo una decisión popular manifestada en la red social Facebook.

Quer. 15 de febrero de 2021.  El Ayuntamiento de Quer no prescinde, en el año 2021, de su habitual concurso de disfraces de carnaval. Obviamente, por motivo de la pandemia tiene que ser virtual, para lo que se ha propuesto a los seteros una mecánica de participación muy sencilla.

Se han establecido dos premios por categoría de edad (menos de 12 años y más de 12 años) que consistirán en un cheque de 100 euros y otro de 50 euros, respectivamente.

Las fotos se pueden enviar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta las 14 horas del 19 de febrero próximo. El jurado estará compuesto por representantes municipales y de las asociaciones de Quer. El primer premio de cada categoría lo determinará el jurado, mientras que el segundo premio será un premio popular, fruto de la exposición de los trabajos en la red social Facebook.

Todas las fotos se van a colgar en el Facebook del Ayuntamiento (@ayuntamientodequer) de manera que el premio popular (segundo premio de cada categoría) lo decidirán el número de Me Gusta que tenga cada foto, al que se le sumará también el número de veces que se haya compartido. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 26 de febrero.

LEETE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO98.47 KB08/02/2021, 19:28

Las fotos de menores, deberán llegar acompañadas con el correspondiente consentimiento firmado por sus padres o tutores legales, que se puede descargar aquí:

CONSENTIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES121.01 KB09/02/2021, 08:31