Los niños de Quer piden mejoras en el parque, y el Ayuntamiento les escucha Destacado

Los niños de Quer piden mejoras en el parque, y el Ayuntamiento les escucha

Han hecho llegar una carta al Ayuntamiento, y, por ello, el alcalde ya se ha puesto a su disposición para ver cuáles son esas peticiones, y para ponerlas en marcha cuanto antes.

Quer. 22 de febrero de 2021. El Ayuntamiento de Quer ha recibido una carta de los niños del pueblo, en la que piden una serie de mejoras en el parque de Valmores. Así lo expresan en el texto, que firman todos los niños de Quer y que han dirigido al alcalde, José Miguel Benítez.

Así que, como no puede ser de otra manera, el alcalde se ha puesto a su disposición para quedar con ellos en el mismo parque, tomar buena nota de lo que quieren mejorar, y ponerlo en marcha, a la mayor brevedad posible.

“En cuanto sea posible, tendremos con ellos esa reunión para actualizar y mejorar lo que nos piden, que por algo somos Ciudad Amiga de la Infancia. Quedamos a su disposición para revisar con ellos el parque”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer. La reunión se celebrará, naturalmente teniendo en cuenta todos los protocolos antiCOVID19.

Más información: Ayuntamiento de Quer. 949 270 089 Javier Bravo. 606 411 053