El Club de Pádel mantiene la ilusión por este deporte en Quer, en colaboración con el Ayuntamiento Destacado

El Club de Padel mantiene la ilusión por este deporte

En los dos últimos fines de semana han estado repartiendo el regalo correspondiente a los socios del club, y, gracias a la renovación del convenio con el Ayuntamiento, y en la medida que la pandemia lo permita, se reactivarán todas las actividades del Club en 2021.

Quer. 08 de marzo de 2021. El Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, ha entregado a sus socios el habitual regalo de inicio de temporada. En 2021, y debido a lo especial que fue la temporada pasada en la que muchas actividades y torneos no se pudieron disputar, y, además, tampoco se pudo llevar a cabo ningún acto social, el detalle ha sido de mayor presupuesto que el de otros años.

Así, el Club de Pádel de Quer ha entregado un kit para la pandemia, con bolsita para guardar la mascarilla, un tubito de gel hidroalcohólico recargable, perfecto para incluirlo en la bolsa de deportes, y un porta-mascarillas, además de chubasquero y paraguas. “Ya que no hemos tenido la oportunidad de movernos, vernos y jugar, como venía siendo habitual en temporadas anteriores, esperamos que el detalle suponga un aliciente para los socios, y sirva como recordatorio de la actividad del club”, señala Román Celada presidente del Club de Padel de Quer.

Para la temporada 2021, tras la firma del convenio con el Ayuntamiento, el Club de Pádel tiene la ilusión de recuperar, en la medida que la pandemia lo permita, buena parte de las actividades.

De momento, se está manteniendo ranking setero. Sus partidos se juegan de acuerdo con un estricto protocolo antiCOVID19. Y lo mismo sucede con las clases de pádel, que, salvo en los periodos en los que se han suspendido las actividades por parte del Gobierno Regional, se han mantenido.

Los jugadores llegan y se marchan con mascarilla, y, obviamente por las características del deporte, siempre hay distancia de seguridad. “Ojalá podamos recuperar los torneos intensivos, y también la despedida de la temporada, de cara al verano”, señala Celada.

Más información: Ayuntamiento de Quer. 949 270 089