Asociación de Mujeres de Quer y Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración Destacado

Lo han suscrito, esta mañana, Lady Sánchez Gil, presidenta de AMQ y José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Quer. 08 de marzo de 2021. La Asociación de Mujeres de Quer, representada por su presidenta, Lady Sánchez Gil, y el Ayuntamiento de Quer, que lo ha estado por su alcalde, José Miguel Benítez, han firmado esta mañana, en la emblemática fecha del 8M, un convenio, en virtud del cual el Ayuntamiento financiará con cargo al Presupuesto del ejercicio 2021, una subvención por la cantidad de 600 euros para el proyecto de actividades de la: “Asociación de Mujeres Villa de Quer” durante el presente ejercicio. Este proyecto, recogiendo el desglose de actividades previstas para el año en curso, fue presentado por la Asociación para valoración hace unos días.

Además, el Ayuntamiento de Quer cede a la asociación de mujeres de Quer también un portátil y una impresora que ahora van a quedar a disposición de la Asociación para que le den el uso que estimen apropiado.

El convenio se ha firmado en la mañana de hoy, 8M, en el Ayuntamiento de Quer. Además, el Ayuntamiento ha querido tener un detalle con Lady Sánchez, en el que va a ser su último año como presidenta de la Asociación. Por eso, tras la firma del convenio, la concejala Gema Cañones, y el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, han tenido un detalle con ella, “para agradecerle sus años de dedicación, humilde y callada, pero siempre visible en la comunidad”, comentaba Gema Cañones, y “también por su contribución generosa durante la pandemia”, añadía Benítez.

Más información: Ayuntamiento de Quer. 949 270 089